Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Bowen

Se viene Bananita

alt
Elio López entrena con el Naranja y podría transformarse en refuerzo. Sería el segundo tras Cabaña.

A medida que van pasando los días, de a poco Bowen se va armando para jugar el Torneo Regional Federal Amateur a partir del 27 de enero. Iniciando con el plantel que logró la clasificación en la Liga Alvearense, el entrenador Omar Freire se ha enfocado en contar con algunos refuerzos puntuales para terminar de conformar el grupo.

Con la idea de buscar solo futbolistas del medio local (o surgidos en el mismo) en un primer momento se intentó contar con el delantero Franco Domínguez, que finalmente evaluó otras propuestas. Posteriormente, la dirigencia logró cerrar acuerdo con otro punta de jerarquía: Daniel Cabaña.

Buscando darle dinámica a la mitad de la cancha, el Naranja buscó nuevamente para el lado de Diagonal Jorge Simón y ya tiene entrenando a otro jugador de Andes: Elio López. Si bien restan cuestiones por definir, el volante por derecha ya hizo fútbol en el amistoso del viernes y en los próximos días sellaría su vinculación.

Por otro lado, los popes siguen intentando la continuidad de quienes retornaron de préstamos. En ese contexto aparece Jesús Funes, quien estaría en principio cerca de poder quedarse.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617