Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Colón

Las últimas piezas

alt
Sandoval trabajó con el equipo que enfrentará a Unión. Se han sumado algunos refuerzos.

Mauricio Castro, José Pablo Cagliero, Ariel Peralta. Todas bajas sensibles para un Colón que ha cambiado de entrenador y que buscará hacer un buen papel en el torneo Clausura, donde le tocará ser protagonista del primer encuentro del torneo el sábado como visitante ante Unión de San Luis.
Mas allá de los que se fueron, el técnico Luis Sandoval se las ha ingeniado para ir conformando el plantel. Por empezar, la vuelta de Alejandro Zapata (dirigió el certamen pasado) a jugar será de gran ayuda para contar con una referencia de experiencia en ataque. Otro de los que vuelve tras recuperarse de una lesión y que tranquilamente puede ser considerado un refuerzo es Emiliano López, habitual carrilero por izquierda.
La zona del mediocampo parece hacer sido una prioridad a la hora de anotar incorporaciones. En las últimas horas firmó su vínculo Alejandro Rodríguez, un volante central que tuvo un paso por Jorge Newbery de Rancul en La Pampa. También fue sumado Emanuel Camargo, volante externo que no tenía ficha.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617