Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Liga Alvearense

A puertas cerradas

alt
Colón-Ferro cambió de día: va el miércoles a las 14, sin gente. El resto de la fecha va normal.

Muchas dudas surgieron en las últimas horas respecto a la disputa de la 9° fecha del Clausura. Algunos rumores indicaban que podía suspenderse, pero luego de una reunión que mantuvieron los presidentes de los clubes con el mandamás de la Liga Alvearense, Julio Lugea, quedó definido que todo se juega de manera normal, salvo Colón-Ferro que cambia de día, horario, escenario y además irá sin público.
Las dudas comenzaron con la presentación formal que hizo el Rojinegro para postergar el partido, argumentando problemas económicos para organizarlo. Como la opción de posponerlo no era viable, incluso se habló de que Ferro (el más interesado de los dos en jugarm por tener chances de clasificar) pagara los gastos, algo que no le correspondía al Verde.
Sabiendo que ya era viernes por la tarde y que nadie había abonado el monto del operativo policial, que el partido no se jugaba el lunes se caía de maduro. Lejos de suspender la jornada, se definió jugar los partidos y ubicar Colón-Ferro el miércoles a las 14 en Alvear Oeste, a puertas cerradas y sin el ingreso de simpatizantes. Si todo se define el domingo, quizá el encuentro directamente no se dispute.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617