Domingo, 28. Mayo 2017
Radio

Ferro

Implacable en protestas

alt
El Verde le ganó los puntos a Vialidad Nacional y sorteó el pedido de porotos de 10 de Setiembre. Completito 

Con un nivel que va en el alza en el campeonato local, a Ferro Carril Oeste parece que no hay con qué darle en otras facetas, como en el escritorio. El Verde salió airoso de las protestas de puntos que lo involucraban, tanto de la que hizo como de la que le hicieron. De esta manera, la tabla se modificó y ahora los dirigidos por Horacio Sepulveda figuran terceros con 10 unidades. 
Ferro le había protestado los puntos a Vialidad Nacional del partido que en cancha había "terminado" 1 a 1 (en encuentro se detuvo antes del tiempo reglamentario por la grave lesión de Nelson Rodríguez), debido a la mala inclusión de Cristian Díaz. Al volante aun le quedaban fechas de sanción por cumplir, según entendió el Tribunal de Penas de la Liga Alvearense de Fútbol. 
Por otro lado, 10 de Setiembre formalizó pedido de los puntos del partido que la entidad de Alvear Oeste le había ganado por 2 a 1. El Trico entendía que el número de documento de un jugador estaba mal escrito en planilla. Resulta ser que lo puesto en la hoja del partido estaba correcto y el error figuraba en el carnet, por lo que ya la responsabilidad del error no es del club. 

La tabla con los cambios
Luego de conocidos los fallos por protesta de puntos y la disputa del partido pendiente de la 4° fecha entre Andes y Pacífico, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Pacífico 13; Luminares 11; Ferro 10; Real del Padre 9; Bowen 8, Argentino 8; 10 de Setiembre 3; Andes 2; Vialidad Nacional 1, Colón 1. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617