Lunes, 25. Junio 2018
Radio

Ferro 0 - Pacífico 0

Acomodó a todos

alt
El Verde y el Lobo igualaron y, aunque querían ganarlo, el punto les sirvió a ellos y a otros...

Fue 0 a 0 pero no aburrido. Se esperaba más, pero tampoco decepcionó. Daba la sensación de que no le servía a ninguno, pero en realidad les cayó bien a todos. Ferro y Pacífico terminaron igualando 0 a 0 en un partido sumamente luchado donde cada quien lastimó a su manera, con sus armas y según las circunstancias del momento. Pero sin quebrar las vallas.
Después de que en los primeros 20 minutos se estudiaran y prestaran la pelota, Pacífico empezó a crecer en el volumen de juego. A los 21, Fernando Alfonso bajó de pecho un envío y remató al palo izquierdo de un Cristian Pelozo que respondió muy seguro. Un minuto más tarde, Serquera cruzó un remate desde la izquierda con una soberbia respuesta abajo del arquero local.
El Verde no quiso ser menos y a los 23 generó una buena contra que encabezó el picante Denis Chávez, con una rápida salida del portero Denis Jofré para abortar el peligro. La expulsión de Olguín en el dueño de casa fue un duro revés, del cual sus compañeros se hicieron cargo doblegando esfuerzos en todas las líneas. La última de riesgo llegó a los 43 con un tremendo remate de larga distancia de Facundo Vargas que pegó en el travesaño.
En el complemento, y a pesar del hombre de menos, Ferro no se achicó. Pacífico fue el dueño de la pelota, pero los de Zelaye tuvieron las situaciones más claras: a los 6 una gran jugada de Chávez que terminó con un remate en la cara externa del arco por parte de Manzano, un córner que a los 10 casi mete olímpico Facundo Cruz y un mano a mano que Chávez estrelló en el palo a los 24 tras superar en velocidad a Marcolini y enfrentar al arquero Jofré.
El Lobo buscó y tuvo en Serquera a su hombre más desequilibrante por izquierda y un Leo Anzorena que se tiró unos metros atrás para tomar contacto con el balón. Pero la solidez de los jóvenes centrales Nicolás Castro y Martín Alderete -la figura- atrás y un Pelozo imbatible le permitieron aguantar toda embestida de los dirigidos por Fernando Velasco.
El punto les termina sirviendo a los dos. Si bien Ferro cedió la punta, con la igualdad quedó prácticamente clasificado. Debido a la caída de Bowen, Pacífico quedó empatado en 10 puntos junto al Naranja y a 10 de Septiembre en la lucha por clasificar. Y le vino como anillo a Andes para quedar puntero, a Unión de San Luis para conservar su segundo puesto con cuatro puntos de ventaja cuando restan seis en juego y al mismo Bowen para seguir en la lucha a pesar de la derrota.


Ferro0

Pacífico

0
Cristian Pelozo
Denis Jofré
Darío Hernández
Maximiliano Lozano
Nicolás Castro
Iván Marcolini
Martín Alderete
Fernando Alfonso
Marcos Velázquez
Ezequiel Gadea
Gabriel Burgos
Cristian Farías
Ariel Olguín
Facundo Vargas
Juan Cruz Montiel
Luciano Peinado
Edgardo Manzano
Fausto Serquera
Francisco Cruz
Leo Anzorena
Denis Chávez
Sebastián Olmedo
José Luis Zelaye D.T. Fernando Velasco D.T.
Goles No hubo
Cambios ST 21' Gabriel Bustamante por Cruz (F) 22' Martín Alaniz por Lozano (P) 30' Martín Suanes por Peinado (P) 36' Horacio Montes de Oca por Montiel (F) 39' Nicolás Arce por Serquera (P)
Árbitro Víctor Figueroa
Líneas Cristian Funes - Gustavo Luna
Cancha Ferro
La figura Martín Alderete (F)
Incidencias PT 27' expulsado Olguin (F)



DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617