Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Luminares

Armado de cero

alt
El Grana atraviesa un período de transición y, con un equipo totalmente nuevo, encara el Apertura.

Lleva apenas un año y monedas de vida, con un proceso por demás exitoso que además generó un fuerte desgaste desde lo económico. Ahora es momento de sanearse y en lo deportivo, por lógica, habrá un tiempo en el que la parte competitiva deberá adaptarse a la situación. Luminares arranca en el Apertura 2018 con un equipo nuevo en todo sentido, con muchos jugadores que no son conocidos en el común del ambiente.
De la mano de Héctor Jofré como técnico, la idea es acomodarse partido tras partido y, porqué no, sorprender. El entrenador viene de dirigir la quinta división y conoce a algunos de los juveniles que integrarán el plantel, que en principio sólo tiene nombres como Ramiro Jofré, Pablo Peralta y Luis Miranda delos que estuvieron en el proceso anterior.
De a poco, el Grana deberá a acostumbrarse a nombres que no resultan tan familiares, algunos que estaban inactivos o que eran jugadores libres. Lucas Leguizamón, Leonardo Zelaya, Federico Jofré, Mauro Felgueres, Emanuel Maestra, Atilio Espinoza, Miguel González y Orlando Rivas son algunos de los futbolistas que se han sumado. El debut será este sábado desde las 16 ante Real del Padre.





Por DENIS ROSALES-. / Foto: Luminares Granate
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617