Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Luminares

Quiere activar

alt
El Grana, que lleva seis meses inactivo en competencia formal, publicó un comunicado con intenciones de volver.

Después de un primer año de vida soñado, las cosas le costaron mucho a Luminares en el 2018. El Grana afrontó con mucha ilusión el último Torneo Federal C existente (NdR: la categoría se derogó), pero el déficit económico fue tan grande que la institución quedó al borde la cornisa. Participando con el último suspiro del Apertura de la Liga Alvearense, decidió parar en el Clausura, dejando dudas en el ambiente sobre su futuro como institución.

Claro está, esos interrogantes quizá sólo tenían lugar de la puerta para afuera. Tratando de saldar deudas y sanear al club en este tiempo, este nuevo año parece traer mejores augurios y la dirigencia se encargó de remarcar que hay Granate para rato. "Luminares no se va a perder en el tiempo, al contrario, si paramos fue para responder a nuestros compromisos adquiridos y como mencionamos, rearmar todas las áreas de trabajo y lograr una solidez para seguir creciendo" rezó un comunicado publicado en las redes sociales.

En el escrito se instó a allegados e interesados a participar en una comisión directiva o equipo de trabajo, como así también se manifestó el deseo de poder contar con un terreno propio de tres hectáreas para montar su predio y "conseguir un lugar que nos de sentido de pertenencia".

Agradeciendo a la gente que se ha interesado por la actualidad de Luminares, la publicación cerró demostrando que la intención de volver a competir de manera oficial sigue latente. "No es fácil, nadie dijo que lo sería. Este 2019 será un año muy intenso, de un arduo trabajo, quizás no en lo deportivo, pero si en lo institucional para alcanzar todo aquello que necesitamos para funcionar como corresponde y seguir haciendo historia. De los errores se aprende, de ésta manera también se crece".




DENIS ROSALES-. / Gráfica: Agustín De Antonio
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617