Domingo, 24. Septiembre 2017
Radio

Pacífico

A buscar arquero

alt
Emanuel Guirado tiene todo listo para marcharse a San Martín. El motivo, según manifestó, es familiar

Daba confianza, seguridad y por sobre todas las cosas jerarquía, tomando en cuenta su amplia trayectoria y recorrido por categorías superiores. Fue pilar fundamental en la gesta de la clasificación a los 32 avos de la Copa Argentina, pero todo parece indicar que llegó el momento de la despedida. Esos 80 minutos que jugó en el clásico ante Andes por la Liga local serían los últimos de Emanuel Guirado, quien tiene todo listo para marcharse a San Martín. 
En diálogo con el sitio Alvear Diario, el Mono aseguró que la decisión tiene que ver con la familia. “Yo tengo una nena muy chiquita pero que ya entiende y cuando hablás por teléfono y te pregunta cuando volvés a casa no sabés que decirle” relató el futbolista, quien pretende estar en el este mendocino para estar más cerca de sus familiares que se encuentran en San Juan. 
El protagonista reconoció la oferta del Chacarero, donde esperan su respuesta. “Tengo una oferta de San Martín y sinceramente estoy evaluando esa posibilidad porque en ese departamento vive mi hermano y me simplificaría mucho las cosas”, remarcó. 

Por lo menos, ya hay uno
En las últimas horas arribó a General Alvear el arquero rosarino Franco Del Moro, quien llegaba para competir en el puesto con Guirado. De todas maneras, ante la partida del Mono, Villafañe pedirá la incorporación de un portero de similares características. 


Por DENIS ROSALES-. / Foto: Miguel Olivera
 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617