Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacífico

DT se busca

alt
Gonzalo Constanzo no será el entrenador del Lobo en el Regional. Aun no hay nombres para el cargo.

Mientras se aguardan novedades por parte del Consejo Federal del Fútbol Argentino respecto a las zonas y formas de disputa del Torneo Regional Federal Amateur 2019, los equipos de General Alvear buscan iniciar el proceso necesario para preparar la competencia. En Pacífico todo parecía claro: en el ambiente se daba casi por descontado que Gonzalo Constanzo iba a encabezar el ciclo al frente del plantel, pero no será así.
Si bien seguirá ligado a la institución, el entrenador que acaba de ser campeón con el Lobo en la Liga local no será el responsable de conducir al equipo en el certamen nacional. De manera oficial no han trascendido nombres de candidatos a quedarse con el puesto, ni tampoco la fecha de inicio de pretemporada.
También es incierto aun el tema de los refuerzos. Si bien ha trascendido el interés por nombres surgidos en el fútbol local como el arquero Dante Barroso (Rincón del Atuel), el defensor Axel Barón (Pedal) y el delantero Franco Domínguez (Andes) entre otros, todo quedará sujeto al técnico que se ponga el buzo. Existen algunos ofrecimientos de jugadores foráneos, pero por ahora nada cerrado.





DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617