Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacífico

¿Asoma Chaco?

alt
Bermegui es el DT que quiere la dirigencia del Lobo para el Regional. ¿Se muda a Alvear? 

Los días van pasando y el Torneo Regional Federal Amateur 2019 está a la vuelta de la esquina. Con fecha de inicio para el 29 de enero, el certamen tendrá entre sus filas al Sport Club Pacífico, que intentará ser protagonista. Ya con la confirmación de que el técnico no será Gonzalo Constanzo, un nombre empieza a cobrar fuerza y será al que apunten todos los cañones: Juan Carlos Bermegui. 
El "Chaco" es un viejo anhelo de la dirigencia, ya que en otras oportunidades ha figurado en carpeta y siempre fue del gusto de los popes. Todavía no hay nada concreto, pero se sabe que el interés es fuerte y que tratarán de acercarlo en los próximos días. Una vez que se cierre al nuevo entrenador, se dará a conocer la fecha de inicio de pretemporada y se dará la bienvenida a los refuerzos, algunos de ellos ya arreglados de palabra. 
De ser Bermegui quien se ponga el buzo, aun no ha trascendido que otros integrantes tendría el cuerpo técnico. El Lobo espera por el armado de las zonas del Regional, que según afirmó el Consejo Federal del Fútbol Argentino se darán a conocer antes de fin de año. El fixture fue anunciado para el 4 de enero. 



DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617