Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacífico

Banco con dueño

alt
Juan Carlos Bermegui es el nuevo DT del Lobo para el Regional. Comienza a principios de enero.

Luego de unos días de charla y negociaciones, el objetivo terminó por ser concretado. La visita de Juan Carlos Bermegui a General Alvear durante este fin de semana arrojó saldo positivo y el Chaco se transformó en el nuevo entrenador del Sport Club Pacífico para el Regional Federal Amateur 2019 que comenzará el próximo 27 de enero.
Bermegui, que en un primer momento había acordado su vínculo con Rodeo del Medio -el Toponero se bajó-, es un viejo anhelo de la dirigencia del Lobo y ni bien terminen las fiestas la idea es convocar al plantel para empezar la pretemporada, que no escaparía mucho a los primeros días del mes inicial del próximo año.
El nuevo técnico se encontrará con un plantel con varios jugadores de experiencia y años de trayectoria en certámenes similares, como así también algunos jóvenes futbolistas del club ya consolidados. De todas formas, es inminente la llegada de refuerzos. El defensor Axel Barón es el primer nombre confirmado, mientras que otro que está muy cerca de concretar su retorno es el volante Claudio Ojeda.
En cuanto a nombres que suenan, en las últimas horas hubo contactos para traer al delantero de Andes, Franco Domínguez. Se hablaba de la llegada de un arquero y el que parecía picar en punta es Dante Barroso, aunque aun no hubo charlas entre las partes. Entre otros, se mencionaba el nombre del volante central Maximiliano Montiveros, aunque tampoco trascendió información concreta.




DENIS ROSAlES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617