Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacifico

Varios encaminados

alt
Ya con Axel Barón como refuerzo confirmado, el Lobo tiene otros nombres apalabrados.

Pensando en el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019, la dirigencia del Sport Club Pacífico trabaja por estos días para tratar de acercar los refuerzos que ha solicitado el nuevo entrenador del Lobo, Juan Carlos Bermegui. El primero en acordar su vínculo fue el defensor central Axel Barón, que ya tuvo un pasado en la institución y que viene de disputar la Liga Sanrafaelina de Fútbol con Sportivo Pedal. Aunque por ahora es el único confirmado, hay una lista de nombres con los cuales ya se iniciaron conversaciones y algunos están bastante cerca de arribar. 
Empezando de atrás para adelante, el arquero que pretenden los popes es Esteban Pelayes, quien estaría arribando antes del cierre del año para charlar sobre su posible vínculo. En el fondo, además de Barón, la idea es contar con el ex San Martín Nahuel Buenanueva, a quien Bermegui conoce por haberlo dirigido en Rodeo del Medio. En la mitad de la cancha, está bastante cerca de concretarse el retorno de Claudio Ojeda, que dejó una gran imagen en su último paso. Para el puesto de volante central hay una apuesta de jerarquía: el ex Huracán Las Heras Federico Martín. 
Otro de los que estaría apalabrado es el volante mixto Oscar Garrido, de pasado reciente por Deportivo Maipú en el Federal A. Para la delantera, el entrenador vería con buenos ojos la incorporación de Daniel "Mocha" Pinea, que también vistió en su momento la albinegra. El otro por el que apuntan todos los cañones y ya está muy avanzado es el goleador de Andes, Franco Domínguez. 
Bermegui comenzará con la pretemporada el próximo 4 de enero y la idea es contar con la mayor cantidad de jugadores a disposición, por eso es que ya son varias las gestiones avanzadas para cerrar los diferentes acuerdos. 




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617