Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacífico

Vio la luz

alt
El proceso de Bermegui en el Lobo comenzó este jueves, con tres caras nuevas y a la espera de otros.

Con vistas al próximo Torneo Regional Federal Amateur 2019, Pacífico comenzó la pretemporada en la tarde de este jueves en el Gigante de Cemento bajo las órdenes de Juan Carlos Bermegui como nuevo entrenador. El Chaco estará acompañado por Fernando Velasco como preparador físico y Gonzalo Constanzo como ayudante de campo.
Mas allá de la presencia del plantel que logró el título en el Clausura 2018 de la Liga Alvearense, el Lobo presentó tres caras nuevas en esta primera práctica: el defensor Axel Barón (de último paso por Pedal de San Rafael), el volante Claudio Ojeda (Deportivo Maipú en el primer semestre) y el delantero Daniel Pinea, todos con pasado en la institución albinegra.
El plantel cuenta con una importante base de jugadores que conocen este tipo de torneos: Fernando Alfonso, Luciano Peinado, Ezequiel Gadea, Cristian Farías, Guillermo Bodnarsky, Leo Anzorena, Fausto Serquera y jóvenes como Sebastián Olmedo y Maximiliano Lozano con suficiente rodaje y nivel. Pero claro está que Bermegui pretende más refuerzos y varios se irán sumando con el paso de los días.
Uno de los que ya está confirmados es el ex volante central de Huracán Las Heras Federico Martín, quien entre el domingo y el lunes estaría arribando a General Alvear. Otros dos que están muy cerca son el defensor Nahuel Buenanueva (el DT lo conoce de Rodeo del Medio, puede ser central o lateral izquierdo) y el lateral/volante Marcelo Carrizo, ex Huracán de San Rafael y Gimnasia de Mendoza.
Por otro lado, el flamante entrenador pretende sumar un jugador más por línea: un arquero, un defensor, un volante y un delantero. La dirigencia busca alternativas al plan A para custodiar el arco (Esteban Pelayes arregló en Pilares) y también al delantero de punta, debido a que Franco Domínguez de Andes está hoy por hoy más cerca de arreglar en Deportiva Catriel.




MIGUEL OLIVERA-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617