Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Pacífico

Arco superpoblado

alt
En el Lobo entrenan cuatro arqueros: Matías Draghi, Dante Barroso, Gonzalo Funes y Denis Jofré.

Cuando Esteban Pelayes arregló con Pilares hace algunos días atrás, una de las principales búsquedas de la dirigencia de Pacífico a la hora de hablar de refuerzos se centraba en el responsable de cuidar los tres palos. Sabiendo que se contaba con Denis Jofré, arquero que fue campeón del Clausura en la Liga local, era necesario arrimar uno o dos nombres más para completar el plantel.

De golpe, el entrenador Juan Carlos Bermegui contó con cuatro guardametas en la práctica matutina de domingo: a Jofré se le sumaron Matías Draghi, Dante Barroso y Gonzalo Funes. Draghi tiene 25 años, mide 1.90 y viene de jugar en el ascenso del fútbol mexicano, mas esecíficamente en el Venados FC. Estuvo entrenando en Pilares y ahora recaló en Alvear, pero aun no arregla su situación.

Barroso, de gran último paso por Rincón del Atuel en la Liga Sanrafaelina, ha sonado generalmente en los últimos mercados. Siempre hubo ganas de traerlo y, al igual que Draghi, deberá tratar de llegar a un acuerdo desde lo económico. Funes, de último paso por San Martín de Monte Comán, tiene un pasado más que exitoso y largo en la entidad que respaldan su posible continuidad.




DENIS ROSALES-. / Foto y producción: Miguel Olivera
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617