Jueves, 17. Enero 2019
Radio

Real del Padre

Capitán de tormentas

alt
Fabián Ortiz sigue como DT del Azul. Debe afrontar la baja de Lucas Ortiz y rearmar el equipo.

Allí está siempre el Mecha, para ponerle el hombro. La falta de recambio y jugadores de experiencia en Real del Padre se ha notado sobre todo en el último torneo Apertura y el Clausura no será la excepción. Aunque él mismo sentía "que había cumplido un ciclo", Fabián Ortiz volvió para hacerse cargo de la primera de Real del Padre, que se rearma para afrontar la segunda parte del año.
No será una tarea sencilla. Debido a cuestiones laborales y demás, hay futbolistas que no han vuelto a entrenar. Además, hay que sumarle la baja de uno de los volantes de jerarquía del Azul: Lucas Ortiz, que con sus 18 años era una de las figuras (se fue a Gimnasia de Mendoza). De todas maneras, al entrenador no le asusta la cuestión y ya entrena con la base del certamen anterior y juveniles de inferiores que pretende promover.
"Venía un poco desanimado, pero resulta que hicimos fútbol con los chicos de quinta y primera y está volviendo el entusiasmo de todos por estar. Heber (Sosa) empezó con una mini pretemporada. Me faltan algunos, pero por lo menos los entrenamientos se han empezado, estamos rearmando el equipo" declaró Ortiz en Tridente Ofensivo.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617