Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Real del Padre

Recuperando soldados

alt
José Luis Cruz y Federico Jofré son dos de los regresos estelares que tiene el Azul. Y habría mas...

Contando con una semana más para trabajar por tener fecha libre en el inicio del Clausura, Real del Padre se va afilando para la segunda parte del año. Con Jorge Daniel Caminos y Tomás Mathus como dupla técnica, la misión de recuperar jugadores que no estaban entrenando y que tienen experiencia va viento en popa: ya se han sumado algunos nombres.
Los más emblemáticos formarían una de las zagas centrales que más alegrías le dio al Azul en los últimos años: José Luis Cruz y Federico Jofré. El Mono y el Bicho cuentan con experiencia y fortaleza física y los dos ya se encuentran entrenando para tratar de ponerse a tono lo más rápido posible y quedar a la par del grupo.
Por otro lado, algunos retornos importantes se siguen dando y pueden darse en los próximos días. Uno es el del arquero Nicolás Velasco, que ya se encuentra practicando con el entrenador de arqueros Silvio Montoya. La intención también es mejorar la delantera, ya que en principio el cuerpo técnico contaría de manera parcial con Heber Sosa. Interesa volver a contar con el zurdo Alexis Lorca, al cuál están tratando de convencer.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617