Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Unión SL

Equipo diezmado

alt
El Social tendrá muchas bajas para enfrentar a Real. Las lesiones y los permisos laborales, las causas.

Viene luchando para mantenerse en zona de clasificación y el partido del próximo sábado como local ante Real del Padre será vital para ese objetivo . Unión de San Luis prepara la semana para un compromiso importante en el cual tendrá muchas ausencias: una por expulsión y las demás por lesiones, aunque también vienen influyendo los trabajos particulares de algunos futbolistas.
"Va a ser un rival duro porque corre mucho y deja todo hasta la última pelota, eso al menos nos demostraron en su cancha el torneo pasado. Yo creo que van a venir con la misma intensidad acá" arrancó diciendo el entrenador Fabricio Aguada, haciendo un análisis previo de lo que puede darse en lo futbolístico.
Ya con un torneo y medio disputado en la Liga Alvearense, el Social dejó de ser sorpresa. "Tanto para nosotros como para el rival, es una ventaja ya conocernos. Los demás saben como jugamos o tratamos de hacerlo, no como en el torneo pasado. Nosotros también ya hemos tomado nota de los demás" remarcó.
Además de suspendidos y lesionados, en Unión vienen lidiando con los permisos laborales: hasta el propio técnico no ha podido estar en el banco de suplentes los últimos tres partidos. "Nos falta un jugador como Carballo que venía en un buen momento y estaba mejor físicamente. Hemos corregido el tema de las expulsiones, pero tenemos siete bajas por lesiones y por los los trabajos. Es una pena que eso no se pueda dar" cerró Aguada.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617