Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Hockey

La última estirada

alt
El Hockey en Acción entró en etapa de definición. Hubo mucha actividad para los equipos alvearenses.

Haciendo un gran esfuerzo todos los fines de semana para poder viajar y jugar constantemente de visitante, los equipos que de General Alvear que participan de la Liga de Hockey en Acción de San Rafael empezaron a transitar la parte final del certamen Clausura, con partidos en casi todas las categorías el pasado domingo y en algunos casos ya en cruce de play off.
En lo que respecta a Mamis, Ferro sigue con su andar imparable. Las de Alvear Oeste derrotaron 1 a 0 a Gladiadoras con gol de Valeria Magri y continúan punteras de la divisional. por su parte, en Primera B comenzaron los cruces de cuartos de final, donde Sureñas terminó igualando con THT por 0 a 0 en la ida. Las alvearenses buscarán hacerse fuertes en la vuelta y conseguir la victoria que las clasifique a semifinales.
En la Primera C la actividad fue bastante nutrida. Con Argentino teniendo fecha libre, uno de los que entró en acción fue 10 de Septiembre, que perdió 3 a 0 ante uno de los conjuntos más complicados del certamen como lo es Banco Mendoza B. A las chicas de Andes les tocó disputar dos partidos, ambos con caídas: 4 a 0 con Guerreras y 2 a 0 con Pedal B. En tanto, por rama de varones, Indios igualó 0 a 0 con Ohana en la semifinal de vuelta y buscará cerrar la semana que viene su pasaporte a la final.

La cancha cambiará todo
El mundo del hockey alvearense espera con ansias la inauguración de la nueva cancha de césped sintético que se está construyendo en el predio contiguo al Polideportivo "Deportistas Alvearenses". Es que, más allá de permitir una gran mejoría a nivel técnico y físico por el entrenamiento en la superficie adecuada durante la semana, a los equipos del departamento les significará un alivio económico, ya que podrán ser locales evitando tener que viajar siempre. Así se proyecta al menos el primer semestre del 2019.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617