Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Hockey

Instaladas en semi

alt
Sureñas derrotó por penales a THT y ya está entre las 4 mejores. Mirá la actividad del resto de las alvearenses.

Con un conjunto metido en semifinales y los demás listos para arrancar los play off, los clubes de General Alvear avanzan a paso firme en la Liga de Hockey en Acción de San Rafael, llegando a la parte final del torneo Clausura. Este fin de semana hubo actividad tanto en Primera B, C y Mamis para seis equipos del departamento, aguardando por Indios en Caballeros que la semana que viene jugará el choque de vuelta de semi ante Ohana después de haber empatado 0 a 0 en la ida.
La principal noticia del domingo la acercó Sureñas. Después de haber terminado 0 a 0 en la ida, las chicas alvearenses igualaron 1 a 1 en tiempo reglamentario del cotejo de vuelta de cuartos final ante THT, con gol de Julieta Fuentes. En la definición por penales, el triunfo fue para Sureñas por 3 a 2 y ahora deberán medirse con Gacelas de San Carlos en la siguiente instancia.
En Primera C se disputó la 11° y última fecha de la fase regular, quedando armados los cruces de cuartos. Andes cayó por 6 a 0 ante Banco Mendoza B, mientras que Argentino también pereció por el mismo resultado pero ante Ateneo. De igual forma, ambos estarán en play off: las chicas del Croto irán ante Guerreras, mientras que las de la Academia lo harán ante Pedal B.
Por otro lado, Indias disputó dos partidos en la C: el primero fue victoria por 1 a 0 ante Pedal B con gol de Eugenia Luna, mientras que el segundo fue derrota por la mínima diferencia ante Guerreras. Por su parte, 10 de Septiembre cayó 2 a 0 ante Pedal B entrando a la cancha con 9 jugadoras. Ambos conjuntos alvearenses no estaban jugando por los puntos, por lo que terminaron su actividad oficial del 2018.
En Mamis, Ferro terminó la fase regular como único puntero, pero sin jugar. Fénix Malargüe, el rival de turno de las chicas del Verde, no se presentó y en planilla figura el resultado de 3 a 0 a favor de las de Alvear Oeste. Ahora, el equipo dirigido por Daniel Menchaca deberá medirse con Banco Mendoza en los cuartos de final.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617