Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Juegos Evita

Viene alternando

alt
La delegación de Ajedrez logró dos victorias y dos derrotas, tanto en sub 14 como en sub 16

Pasando la mitad de la competencia que se juega a siete rondas, la delegación mendocina de Ajedrez que participa en la etapa nacional de los Juegos Evita en Mar del Plata viene alternando en cuanto a la obtención de resultados. Tanto los conjuntos sub 14 como sub 16 han obtenido hasta el momento dos victorias y dos derrotas en sus participaciones, faltando todavía en ambos casos tres rondas por desarrollarse.
En categoría sub 14, la delegación mendocina arrancó con una derrota por 5 a 1 ante Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), pero se recuperaron en segunda ronda ante Tucumán ganando 4 a 2. La racha siguió en la tercera con victoria por 5 a 1 ante Tierra del Fuego, pero lugo huvo caída ante Misiones por 4 a 2. Los integrantes del equipo en esta categoría son Juan Ignacio Ruiz, Joaquín Meli y Rodrigo Poblete (Alvear); Mauricio Gómez, Emilia Mocayar y Yaminah Cuevas (Luján), siendo entrenador el profesor Jorge Gómez.
Por su parte, la categoría sub 16 también obtuvo dos festejos y dos derrotas en las cuatro rondas disputadas. Arrancó perdiendo por 3.5 a 1.5 con Santa Fe y luego alcanzó la victoria ante Misiones por 5 a 0. Posteriormente se impuso ante Río Negro por 4 a 1 y finalmente cayó ante Jujuy por 3.5 a 1.5. Forman parte de este grupo Víctor Pérez (Godoy Cruz), Cristian Orozco (Alvear), Belén Gómez (Luján), Rocío Saldaño (Tupungato) y Juan Manuel Ozcoidi (Guaymallén), con Sebastián Lieby como entrenador.

 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617