Martes, 16. Octubre 2018
Radio

Básquet

A un paso de semi

alt
El Torneo del Club Banco entró en la recta final de la parte regular, tanto en femenino como masculino.

Con partidos disputados tanto en el Club Banco Nación como en el microestadio de Ferro, la parte regular del Torneo de Verano de Básquet va quedando poco a poco concluida. Restando sólo un partido en cada rama para sacar a los semifinalistas, el certamen ha seguido su curso con partidos atrayentes.
El miércoles por la noche, parte de la actividad pasó a Alvear Oeste para jugar bajo techo, debido a la lluvia. En rama femenina, Pacífico venció 44 a 29 a Macabi (San Pedro del Atuel). En tanto, en rama masculina Andes venció 76 a 68 a ISA, mientras que San Martín se impuso al Croto 70 a 50.
Ya el jueves, La Peña debutó con victoria por 72 a 56 ante Ferro en varones. Por su parte, las damas tuvieron dos partidos: Pacífico le ganó en tiempo suplementario a Ferro por 45 a 41, mientras que Chazz hizo lo propio con Macabi por 48 a 28.
Para poder sacar a los cruces, resta un partido en cada rama, que se juegan este viernes por la noche en el Polideportivo "Deportistas Alvearenses": Ferro - Macabi en mujeres y La Peña - Bowen en hombres.

 

Comentarios







CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617