Sábado, 21. Julio 2018
Radio

Andes

"Sensación inexplicable"

alt
Brian Espinosa atraviesa su mejor momento en el Croto. Conocé a la nueva joyita del Croto.

Inevitablemente, cuando Andes sale a la cancha los flashes se los llevan siempre los mismos. Que Franco Domínguez, que Daniel Cabaña, Horacio Anzorena, Elio López; y seguir contando. Pero para llegar tan lejos, la fortaleza de este Croto es el equipo, donde aparecen actores de reparto con las mismas ganas de ser protagonistas. Uno de ellos es Brian Espinosa, un juvenil que viene haciendo bien las cosas y ha ido cumpliendo los pasos necesarios para hoy atravesar este momento auspicioso.
"Siempre pongo todas mis ganas. Este es el club que me vio nacer y doy lo mejor de mi cada partido por esta camiseta. Es algo hermoso todo esto, no pensaba que me iba a tocar vivirlo ahora. Lo estoy disfrutando" arranca a decir el futbolista que ya dejó de ser promesa y se ganó un puesto como titular en el esquema de Darío Arce. A su habitual desequilibrio y voluntad para colaborar, la cuota de gol que viene aportando ayudan a marcar la diferencia.
En la vuelta de semifinales ante Bowen se vio su mejor versión en este Apertura, siendo determinante con sus intervenciones. "Era un partido muy complicado y difícil, con los primeros minutos muy trabados. Con la expulsión de ellos, en el segundo tiempo se abrieron los espacios y lo supimos aprovechar" analizó Espinosa.
Poder convertir en esta instancia con la pilcha del equipo de sus amores es un plus que lo entusiasma aun más. "Es una sensación inexplicable hacer un gol en una semifinal. Pero si lo hacía yo o cualquier compañero, contaba igual" concluyó.




DENIS ROSALES - FERNANDO ORTIZ PERÓN-. / Foto: Agustín De Antonio. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617