Jueves, 15. Noviembre 2018
Radio

Básquet

Un paso al frente

alt
Escuela de Agricultura y Deportivo Argentino (SR) se adelantaron en las semifinales femeninas del básquet. 

Con el Polideportivo "Deportistas Alvearenses" como escenario se llevaron a cabo en la noche del martes los primeros partidos de la llave de semifinales de la Liga Municipal de Básquet femenino, que irá al mejor de tres encuentros. Quienes a priori asomaban como favoritos de la serie iniciaron con derrota: Ferro y Andes se vieron sorprendidos por Escuela de Agricultura y Deportivo Argentino de San Rafael. 
La jornada comenzó con el triunfo de las Chacareras ante el conjunto de Alvear Oeste por 58 a 42. Posteriormente, las sanrafaelunas se impusieron a las chicas del Croto por 50 a 44. El segundo partido de ambos cruces será el martes de la semana que viene y allí se definirá si hay finalistas o es necesario recurrir a un nuevo encuentro para la definición. 

Los varones, a esperar
Por segunda semana consecutiva, la primera final de la rama masculina fue postergada. San Martín y Andes se medirán el miércoles 14 de noviembre en el mismo escenario. La noticia fue comunicada de manera oficial por la coordinación del certamen. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617