Viernes, 16. Noviembre 2018
Radio

Liga Alvearense

Una serie abierta

alt
Pacífico y Bowen afrontarán la final de vuelta el domingo a las 17.30. Crece la expectativa.

Es una serie completamente abierta. Fue Pacífico el que sacó una leve e interesante luz de ventaja porque lo hizo de visitante, pero lo mostrado en el campo de juego invita a pensar en un cierre de serie final con mucha paridad y en la que puede pasar cualquier cosa. El Lobo enfrentará a Bowen el domingo a las 17.30 en el Gigante de Cemento, según programó en la reunión de comisión directiva el martes por la noche la Liga Alvearense de Fútbol.
El sistema de definición es sencillo de explicar. Si el local gana por cualquier diferencia o empata, conseguirá el título. Si el que consigue el triunfo es el visitante por diferencia de un gol, habrá definición por penales. Si la victoria del Naranja fuese por más de un gol de distancia, se adjudicará el campeonato.
Los delegados también dieron a conocer los sancionados por parte del Tribunal de Penas de la final de ida. En Bowen, el capitán Milton Miranda deberá purgar tres fechas de suspensión, mientras que el entrenador Walter Fernández estará dos encuentros afuera. Por parte de Pacífico fueron dos integrantes del cuerpo técnico los suspendidos: los auxiliares Claudio Muñoz (3) y Daniel Leyton (2).
En la previa de la gran final de primera división también se disputarán la sexta y la quinta división. A partir de las 13.30 en la divisional más chica se enfrentarán Pacífico y Andes, con el Croto liderando la serie por 2 a 0. En tanto, desde las 15.30 llegará el turno en la categoría más grande de inferiores, con Ferro enfrentando a Bowen, con el Naranja arriba 2 a 1.

 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617