Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Básquet

Se fue para el vecino

alt
Deportivo Argentino de San Rafael se quedó con el título en el Clausura de básquet de damas.

Luego de haber arrancado abajo la serie final y lograr remontarla, Deportivo Argentino de San Rafael dio la nota en General Alvear y se adjudicó el campeonato en la Liga Municipal de Básquet femenino, que culminó con su actividad oficial en el 2018. El conjunto dirigido por Gastón González se impuso 60 a 45 a Escuela de Agricultura en el tercer partido de llave.
El partido decisivo tuvo un inicio con desarrollo similar al de toda la serie: sumamente parejo. Durante el primer cuarto y parte del segundo hubo un gran golpe por golpe, que transitando la recta final mutó hacia una leve superioridad de las sanrafaelinas que lograron de manera paulatina ir acrecentando la ventaja.
“Las chicas se lo merecen, hacemos un esfuerzo muy grande por venir a jugar. Nos enfrentamos a un rival como Agricultura que tiene un crecimiento tremendo, la verdad que quiero felicitarlas porque tienen un futuro tremendo” señaló el entrenador González al terminar el choque.
El técnico de las chicas del vecino departamento también se refirió al desarrollo del certamen. "La verdad que el torneo salió muy bien, siempre están aceptando nuestras condiciones de llegar un poco tarde porque salimos de trabajar y después viajamos para Alvear, la verdad que nos facilitó mucho poder venir. Nos gusta venir a jugar acá “, remarcó.
Por su parte, el coordinador de la Liga Pablo Hernández tuvo palabras de elogio para con el nuevo dueño del trono. “Son el merecido campeón. Han viajado todo el año, no han faltado. Creemos que más allá del juego se merecían un reconocimiento por venir de tan lejos”, sintetizó.
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617