Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Fútbol Infantil

Dos buenos hábitos

alt
El fútbol y la buena alimentación se juntaron en la 1° "Copa Zummy". Mirá el detalle de campeones.

Combinar al deporte con hábitos saludables desde el semillero es una de las bases fundamentales para formar buenos futbolistas y por supuesto mejores personas parael futuro. Parte de esta mixtura se pudo observar el fin de semana pasado en la primera edición de la Copa Zummy, un certamen que aspira a quedarse y ser cada año más importante.
Las instalaciones de Ferro Carril Oeste y 10 de Septiembre albergaron la actividad de más de 400 chicos que participaron con sus respectivos equipos, con 50 partidos a lo largo de dos jornadas. Andes se coronó campeón en categoría 2004, la Selección de Alvear en 2006, Ferro en 2007 y 10 de Septiembre en 2008 y2009.
"Estamos agradecidos con cada club de Alvear que se hizo presente en nuestro torneo. A los niños, padres, árbitros, profesores, técnicos y a todas las personas que se vinculan y tratan de mejorar el futbol infantil de nuestra ciudad, infinitamentegracias" señaló el profesor Fernando Velasco, reconocido profesional de las filas de Ferro.
Zummy, una marca que desde hace tiempo viene instalándose a nivel nacional y fundamentalmente en el ámbito del deporte, es un alimento saludable (100 porciento pulpa de fruta) bajo en calorías, en estado natural, sin conservantes, colorantes o saborizantes ni azúcar añadida.





DENIS ROSALES-. / Foto: Zummy
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617