Viernes, 28. Julio 2017
Radio

Handball

A seguir remando

alt
Alvear perdió los dos partidos en el Nacional Menores B, contra rivales muy duros. Buscarán mantener la categoría

El representativo de General Alvear que viajó a la localidad de Embalse en Córdoba para disputar el Torneo Nacional de Handball Menores B cayó en sus dos presentaciones de la Zona B frente a River Plate en el debut (22-14) e Independiente Chivilcoy (21-11) y ahora buscarán mantener la categoría y terminar lo más alto posible en los tres partidos que restan. 
"Realmente nos tocaron rivales muy difíciles y las chicas no pudieron desplegar todo lo que saben. Estos niveles siempre son complicados y ahora tendremos que remontar en lo que resta del certamen para quedar lo mejor parados posible" comentó el profesor Ezequiel Barrera, uno de los responsables técnicos de la delegación. 
Mas allá de lo deportivo, la experiencia está resultando muy enriquecedora. "Si bien Alvear está acostumbrado a viajar, estamos en un albergue realmente muy lindo, con vista al lago y cómodos. Estas son las cosas lindas de todo esto" siguió Barrera. 

El plantel
Las 13 integrantes de este equipo son chicas de las categorías 2002 y 2003, detalladas a continuación: Jazmín Lucero Favatela, María Sol Fuentes, Milena Neira, Agustina López Quiroga, Renata Addario, Ariana Rodríguez, Romina Piñeiro, Rocío López, Lara Parásecoli, Dolores Rozas, Celeste Naspi, Camila Kryskov



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617