Viernes, 18. Agosto 2017
Radio

Tiro

Dio en el blanco

alt
Federación se fue muy conforme con la nueva obra del Tiro de Alvear y se vienen novedades importantes

Con gran éxito se llevó a cabo durante sábado y domingo el torneo de Escopeta "La Amistad 2017", con la presencia de tiradores de todo el país y con el objetivo de inaugurar las nuevas tres pedanas de hélice que el Tiro Federal de General Alvear construyó con mucho esfuerzo.
La obra le permite a la entidad local poder acceder a este tipo de certámenes, algo que antes no era posible. "Sentimos una emoción impresionante porque este torneo y de esta maginutd siempre lo veíamos de lejos. Hoy lo podemos hacer, en nuestra institución y en nuestro querido General Alvear" señaló el presidente Rafael Rodríguez.
Desde arriba tomaron nota de lo que ha logrado el Tiro local y es posible que haya novedades en el corto plazo. "La gente de la Federación lo ha reconocido. Hemos quedado con instalaciones que nos dejan dentro de las mejores del país, a esto hay que meterle fichas para que Federación siga confiando en nosotros y podamos realizar algunos torneos incluso más importantes que este" cerró Rodríguez



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617