Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Atletismo

"La sufrí bastante"

alt
Daniel Frisson reveló que le costó la última parte de los 12k y avisó que seguirá viniendo

Ganó la competencia en el 2012, no corrió con la misma fortuna al año siguiente, pero después metió tres al hilo con el triunfo del domingo. Daniel Frisson es un habitué de los 12K de Alvear y en esta oportunidad volvió a demostrar su jerarquía, aunque él mismo se encargó de reflejar que esta edición le costó un poco más.
"Este año la sufrí bastante. Corrí muy firme la parte de la finca y después la pagué muy caro. Cuando salí al aslfato, sobre todo del kilómetro nueve en adelante se me hizo muy pesado. Tratamos de poner todo para poder llegar" comentó el atleta.
Si bien no le desagrada el actual, Frisson prefiere el antiguo recorrido.  "Me gustaba el circuito de antes, cuando se hacía la cruz. Ojalá se pueda volver a eso. De todas formas, lo que se hizo está bueno, hubo mucha gente y un gran nivel de corredores. Felicito a la organización y sobre todo a quienes hicieron el corte de calle, que es muy difícil" siguió.
Por lo que parece, habrá Daniel Frisson para rato en la tradicional competencia. "Mientras que yo esté entrenando, Alvear siempre está en mi calendario. Es una carrera en la que uno siempre quiere estar, de no mediar ningún inconveniente vamos a venir el año próximo" finalizó.

 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617