Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Tenis

Más que menos

alt
Nacho Barrera viajó a Buenos Aires a jugar con San Lorenzo. El alvearense cayó pero el Cuervo ganó la serie.

Este domingo, el alvearense Ignacio Barrera viajó por una nueva fecha de interclubes de la provincia de Buenos Aires para jugar con San Lorenzo de Almagro, club al que representa. El rival fue Arquitectura, siendo este club el de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis que también ocupa cargos importantes en la Asociación Argentina de Tenis.
El resultado no fue el mejor para Nacho. Fue single 1 y, tras un partido muy luchado, cayó por 10/6 en el super-tiebreak tras ir set iguales (en el tercer set se juega un tiebreak largo, el normal es a 7 puntos, este es a 10). Lo que fue positivo fue el resultado de la serie del Ciclón, porque se ganó los otros dos partidos (single y doble) y se quedó con la serie por 2-1. El equipo de Boedo avanza en la Zona Campeonato, donde se cruza con los primeros de cada zona.

Liga del Sur
El próximo sábado 14 de octubre se jugará una nueva fecha del certamen sureño, esta vez en el Club Banco Mendoza y en Polideportivo de San Rafael. Alrededor de 20 chicos de Alvear estarán viajando.



Por AGUSTÍN DE ANTONIO-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617