Viernes, 20. Octubre 2017
Radio

Tiro

A mostrarse al mundo

alt
Cuatro alvearenses competirán en un torneo mundial de Tiro al Vuelo entre miércoles y domingo

Cuatro ilusiones. Hasta la ciudad de Dallas en Estados Unidos se fueron Mauro Euliarte, Mauricio López, Rafael Rodríguez y Walter López, alvearenses que tendrán la oportunidad de competir en el Torneo Mundial de Tiro al Vuelo, encuentro que se realiza una vez por año y que consta de una serie de certámenes a lo largo de varios días.
"Ya nos habíamos quedado con ganas de estar el año pasado en El Cairo, Egipto, donde por ciertas circunstancias no pudimos asistir. Por suerte este año ya estamos al pie del cañón para representar al país, la provincia y por supuesto al Tiro Federal de General Alvear" señaló Mauro Euliarte, uno de los competidores locales que, al igual que sus compañeros, con mucho esfuerzo llevan adelante su pasión.
Si bien desde lo económico los gastos corrieron por cuenta de los propios deportistas, los tiradores han tenido el respaldo logístico del Tiro Federal local. "La institución ha hecho un gran trabajo mediante la comisión directiva para poder hacer los trámites de las armas, que no es nada fácil y más entrando a Estados Unidos. Estamos muy agradecidos por todo" siguió el protagonista.
Desde este miércoles y hasta el domingo, los muchachos tendrán ardua actividad para poder mostrarse al mundo. "Son cuatro torneos. Miércoles y jueves es una Champions, el viernes un Grand Prix que es el premundial. Ya durante sábado y domingo será el mundial" cerró Euliarte.



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617