Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Juegos Evita

La zona es mía

alt
Alvear se llevó el Grupo de los Evita en Mar del Plata y se ilusiona con una medalla en el Handball

Un gran inicio tuvo el equipo sub 16 de General Alvear que representa a la provincia de Mendoza en los Juegos Evita 2017, etapa nacional. Los chicos arrancaron con dos victorias al hilo en Mar del Plata para ganar su zona y seguir con chances de medalla.
El conjunto que dirije Carlos Gatica se impuso en el primer encuentro a Ciudad Atónoma de Buenos Aires (CABA) por 25 a 21 y luego lo hizo con un contundente triunfo ante Catamarca por 35 a 28, para alimentar la esperanza de traer una presea para el departamento.
"Considero que la tarea de los chicos ha sido superlativa. Como pasa siempre, recién nos enteramos de los rivales al llegar acá y cuando vimos que era CABA y Catamarca sabíamos que iba a ser una zona muy dura. Por suerte se enfrentaron entre sí primero y los pudimos observar para sacar detalles" señaló el entrenador alvearense, Carlos Gatica.
Ahora, los chicos locales deberán medirse contra otro adversario más que complicado como Corrientes este jueves. "No lo pudimos ver porque jugó en otra cancha, pero ya sabemos que se trata de un equipo superior al menos en la estatura, como suele pasar con los equipos del norte" concluyó Gatica.



Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617