Domingo, 21. Enero 2018
Radio

Beach Voley

Reinan los pibes

alt
Rodrigo puga y Ignacio Torres, dieron el batacazo y sueñan con pasar de fase en la Liga de Beach.

En una jornada de miércoles que contó con lluvia y mucho calor, el Beach Voley no paró en el Polideportivo Municipal. Se pudieron observar partidos muy interesantes y, entre otras cosas, la victoria del mes: Los sub 14 Puga y Torres vencieron en Primera al binomio de Torres/Huczak.
En el primer turno la cancha fue completamente chacarera, ya que midieron fuerzas cuatro jugadores de la Escuela Agricultura: Parola - Olivera vs  Gonzalo Morbidelli-  Valentín Bruno. La victoria en un partido muy reñido, fue para Morbidelli y Bruno con parciales 18 - 21, 21 - 14 y 13 - 15.
Luego llegó el debut para los pibes figuras del certamen: Rodrigo Puga y Ignacio Torres. Esta pareja sub 14 que se desempeña en primera, jugó su primer partido contra Leandro Bolpato y Luciano Martínez, en esta ocasión les tocó perder (13 - 21, 21 - 18).
En el tercer turno, saltaron a la cancha  Damián Valdez y Gabriel Zúñiga vs Cristian Ramos y Emanuel Páez. El partido de punta a punta lo dominó el equipo de Ramos y Páez, llevandoseló por (8 - 21, 9 - 21).
El cuarto partido programado era entre las siguientes parejas: Naim Villarreal - Juan Pablo Alanís y Mario Durán - Saulo Cabello. La experiencia reinó en este partido, pero el nivel y la técnica de Alanís marcó la diferencia para conseguir los tres puntos. (21 - 15, 21 - 18).
La frutilla del postre llegó con la luna como espectadora principal, el encuentro fue disputado por Ignacio Torres y Rodrigo Puga, teniendo enfrente a Francisco Torres y Nicolás Huczak  (suplente). El resultado final fue una victoria merecida para los peques del torneo ( 21 - 10, 21- 18). Ellos ya se sacaron la mochila del primer resultado positivo, ahora sueñan con clasificar a la fase eliminatoria.




Por FERNANDO ORTIZ PERÓN-.
 

Comentarios




CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617