Sábado, 21. Julio 2018
Radio

Handball

Semillero garantizado

alt
La Liga Municipal de Handball concluyó su primera parte del año. Mirá el detalle de finales.

Durante la tarde del viernes, en ramas femenina y masculina Sub 19, el atractivo torneo de la Liga Municipal de Handbal llegó a su fin. En el primero de los encuentros, el equipo femenino de la Escuela de Agricultura, derrotó por 21 a 13 al Instituto San Antonio. Posteriormente, y en rama masculina, el Colegio Santo Tomas Moro se impuso ante la Escuela Técnica Jorge Barraquero por 32 a 13.
El coordinador de dicha liga, Cristian Sosa, destacó como positiva la realización de dicha competencia: “Trabajamos mucho lo que es la parte de liga sureña, y este año se está implementando hacer un trabajo formativo y escolar”. Y agregó: “La idea es seguir trabajando y fomentando el deporte con edades formativas”.
Por su parte, Carlos Gatica, técnico del Colegio Santo Tomas Moro, dijo: “La liga ha salido bárbara como experiencia piloto, ojalá siga incrementándose y sumando una categoría más “. El profesor Guillermo Rojos, adiestrador de la Escuela de Agricultura, sostuvo: “Estamos muy contentos porque los chicos tienen otro estimulo semanal y la Escuela de Agricultura necesita de varios entrenamientos porque  tiene su torneo que es grande”.
En relación a la práctica del balonmano en edad escolar, explicó: “Es fundamental para los chicos, ya que algunos tienen la posibilidad de jugar la Liga Sureña y tienen otro estimulo semanal. Ahora en la segunda mitad del año vamos a comenzar con la Sub 14, así que es bueno porque podemos trabajar con dos categorías”.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617