Martes, 18. Diciembre 2018
Radio

Handball

"Fue inesperado"

alt
Lucas Sivak habló sobre su convocatoria a la selección mendocina de Handball.

Ya pasaron los tres partidos de la zona, los dos iniciales con victoria y el restante con derrota. Pero la alegría de poder ser parte y la adaptación a lo nuevo aun siguen su curso, más allá de que el torneo entró en la recta final. Para Lucas Sivak, la presencia en el Argentino de Selecciones Juniors A en Chapadmalal significó coronar su buen momento en Godoy Cruz con un gran premio, más tomando en cuenta que no lleva tanto tiempo en el mundo del handball.
"El algo muy lindo lo que me toca vivir. Hace dos años yo jugaba al básquet y hoy me toca disfrutar de un argentino de handball. Estoy muy enchufado con todo esto y con el grupo queremos dar mucho más" relató el alvearense, siempre ligado al deporte y finalmente encontrando en el balonmano su máxima fortaleza.
La selección empezó su camino con el pie derecho en un certamen con mucho nivel. "Después de un día de viaje encarrados en el micro nos costó un poco al principio, más los nervios y las ganas de jugar. Pero lo supimos resolver, ganamos el primer partido con mucha diferencia y para el segundo ya levantamos un poco el nivel. Creo que esto va a ser así, ir de menor a mayor" sintetizó el protagonista.
La noticia significó una grata sorpresa para el joven, enterándose de una manera curiosa. "Estaba merendando en la casa de una amiga y de golpe veo que me metieron al grupo de whatsaap de la selección. Yo no entendía nada, menos sabiendo que llevo un año y medio jugando, pensé que se habían equivocado. Fue una noticia inesperada, me llenó de alegría y quiero meterle con todo" concluyó Sivak.

Dos y uno
El equipo de la Asociación Mendocina tuvo un inicio furioso con dos victorias muy importantes que le permitieron ganar confianza. El debut fue contra Santa Fe con victoria por 36 a 18, siguiendo con otro contundente resultado al día siguiente ante AsBalNor por 34 a 20. En el cierre de la fase de grupos, fue derrota por 26 a 19 ante Chubut.





DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617