Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Juegos Evita 2018

El futuro ya llegó

alt
Cristian Quiles se colgó la medalla de plata en competencia por equipos. Además, fue 6° en individual.

Difícil es para un departamento como General Alvear poder ubicar a niños de corta edad en el máximo nivel nacional. Pero las distancias se han acordado y una de las disciplinas que tiene grandes esperanzas con un jovencito que viene haciendo muy bien las cosas es el Tiro. Cristian Quiles, que ya cuenta con experiencia en certámenes de jerarquía, ganó la medalla de Plata junto al equipo de Mendoza en los Juegos Evita, durante la etapa nacional en Mar del Plata. Además, terminó 6° en la parte individual.
El alvearense formó parte del equipo provincial junto a Octavio Fontana de Maipú y Gianela Firmapaz, hermana del ganador de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud hace pocos días atrás en Buenos Aires, Facundo Firmapaz. Mendoza terminó segundo detrás del conjunto de Santa Fe, mientras que la presea de bronce quedó para Chubut.
En el campeonato donde competía solo, Quiles hizo una tarea más que interesante siendo el único alvearense presente en la cita. Marchaba quinto tras el primer día, luego clasificó séptimo en la general para la final, en la cuál quedó en la sexta colocación de la categoría Sub 14. Abait Gibran de Chubut, se adjudicó la medalla de oro.

alt

Cuenta con antecedentes
El 2018 ha sido un año de ensueño para Cristian Quiles. Además de adjudicarse el título en las Olimpíadas de la Escuela de Agricultura y la actuación en los Evita, hay que sumarle los tres primeros puestos que sumó hace un par de meses en el Nacional Juvenil de Santa Fe, donde se adjudicó el título en Rifle 10 Metros, Carabina 50 Metros y Carabina Tres Posiciones.




DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617