Miércoles, 12. Diciembre 2018
Radio

Handball

Descanso al semillero

alt
Se terminó la Liga Escolar de Handball, con las cuatro finales. Mirá los campeones en cada categoría.

Una aceptable cantidad de gente acompañó la instancia final de la Liga Escolar de Handball, la cual culminó el pasado viernes por la tarde-noche en el Polideportivo Deportistas Alvearenses. Cuatro partidos fueron en total los que se disputaron, correspondientes a las finales de las divisionales que componían el certamen.
En lo que respecta a la Categoría Sub 14 Femenina, la Escuela de Agricultura se quedó con el título, luego de vencer al Colegio San Martín por 35 a 12. Posteriormente, y en Categoría Masculina Sub 15, Santo Tomas Moro venció a la Escuela de Agricultura por 32 a 28. De esta forma, los dirigidos por Carlos Gatica terminaron festejando.
Luego, en Categoría Femenina Sub 18, la Escuela de Agricultura derrotó al Colegio San Martín por 11 a 9. Finalmente, en Categoría Masculina Sub 19, el Colegio Santo Tomas Moro se hizo del campeonato, tras vencer al Colegio San Martín por 24 a 13. Luego de finalizado los partidos, se hizo entrega de los merecidos premios a los protagonistas del torneo municipal.
 

Comentarios





CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617