Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Voley

El Gigante soy yo

alt
Con Loser en cancha, Ciudad metió dos triunfos en el Weekend 5, ante Bolívar y Gigantes, para seguir líder

No parece haber forma de pararlo. El presente de Ciudad Voley y el alvearense Agustín Loser sigue siendo sumamente auspicio y casi rozando la perfección, eliminando cada rival que se le pone en frente con solvencia y demostrando un gran nivel. En el Weekend 5 de la Liga Argentina A1, Muni se impuso en sets corridos a Bolívar el jueves y a Gigantes el sábado, en ambos con una gran performance de Loser.
El jueves, Muni le dio continuidad al momento dispar que vive Bolívar en el campeonato y lo derrotó 3-0, con parciales que finalizaron 25-23, 25-22 y 25-23. El encuentro, que fue muy parejo pero lo tuvo siempre firme al equipo que hace las veces de local en el Gorki Grana de Morón, tuvo en Loser al segundo anotador del conjunto ganador con 14 puntos, sólo superado por el experimentado Santiago Darraidou que marcó 19.
Ya el sábado por la noche, Ciudad se despachó nuevamente en casa ante Gigantes por 3 a 0 (25-23, 25-14 y 25-18) con Ezequiel Palacios como principal anotador del juego con 20 en total y 13 puntos de Agustín Loser. La punta sigue teniéndolo en soledad y ahora será el turno de medirse ante Untref en el próximo Weekend.




Por DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617