Lunes, 18. Diciembre 2017
Radio

Voley

Saben de hazañas

alt
Ferro dio vuelta la serie de semi en San Rafael y eliminó a UTN, para meterse en la final. Espectacular.

Es cierto que no es la primera vez que lo logran, porque este grupo ya sabe de resultados adversos, batallas épicas y finales felices. Pero la mano parecía muy complicada esta vez. Sin embargo, Ferro lo hizo de nuevo: las chicas del Verde se repusieron de la caída como local en el primer choque de semifinales y eliminaron a UTN ganando los dos encuentros restantes el mismo día en San Rafaeel, para meterse en una nueva final.
La reemontada empezó por la mañana. Las locales see llevaron el primer set del encuentro por 25-16 y presagiaban una posible pronta eliminación del equipo de Alvear Oeste. Nada más alejado de la realidad: Ferro se llevó los tres restantes por 25-16, 25-23 y 26-24 en un partido muy parejo que terminó 3 a 1 y permitió forzar el tercer cotejo.
Por la tarde llegaría el choque decisivo. Esta vez fue el Verde que arrancó mejor plantado 25-22 en el primer parcial, que logró igualar UTN por el mismo resultado (22-25). Sin embargo, con sets que finalizaron 25-17 y 25-23, Ferro obtuvo el tan ansiado pasaporte a la final.

 


Por DENIS ROSALES-.
 

Comentarios



CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617