Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Voley

No dio risa

alt
Bolivar cayó ante un durísimo Sesc Rio de Janeiro en la Libertadores. Agustín Loser fue titular en la Águilas.

No solo era el debut en el certamen para Bolívar, sino que era el primer partido oficial para Agustín Loser en el Celeste que dirige Javier Weber. En Contagem, Brasil, las Águilas cayeron 3-1 (25-16, 21-25, 25-21, 25-21) ante Sesc Río de Janeiro por la fecha 1 de la edición inaugural de la Copa Libertadores de Voleibol. Hoy jugarán su segundo partido ante Sada Cruzeiro, a las 20 hs.
Los cariocas sacaron una luz de ventaja al comienzo del primer set y no solo la aprovecharon, sino que la estiraron, para llevarse ese período por 25-16. Parecía que iba a ser paliza, pero del otro lado estaba Bolívar y no iba a ser posible. Se ajustaron un par de detalles y los de Javier Weber se llevaron el 2° set por 25-21. De todas formas, la supremacía de los brasileros se hizo notar en el 3° y 4° set, que fueron 25-21 para ellos. Debut duro y parejo para Bolivar en la Libertadores 2018.
El partido se esperaba con ansias para ver el debut del alvearense Agustín Loser con su nueva camiseta y su nuevo equipo, pero no su nuevo número, porque sigue con la 8 de dorsal. No era tan certero, pero si era de esperar: arrancó entre los seis titulares. Justamente, 6 fueron los puntos que aportó el central para el equipo Celeste, que tuvo como máximo anotador a su compañero de Ciudad y de Selección, Jan Martínez, con 17 tantos.



AGUSTÍN DE ANTONIO-. / Foto: Agencia i7-. 

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617