Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Voley

Pasada de rosca

alt
Sada Cruzeiro derrotó 3-0 a Bolivar en la Libertadores. Loser fue el máximo anotador del equipo.

Es una realidad que su voleibol está por encima del nuestro, uno o dos escalones, pero no hay mejor forma de achicar esa brecha que midiéndose y la Libertadores está para eso. El multicampeón brasilero fue más que el multicampeón argentino en la segunda jornada de la Copa. Fue 3-0 para Sada Cruzeiro que jugó un gran partido, pero Bolivar no se la hizo fácil.
Si vemos el compacto, dirá 3-0, lo que parece un resultado apabullante, pero si desglosamos los parciales, marcaron 25/19, 25/22 y 25/23, por lo que fue un partido sumamente parejo que dio como ganador al equipo brasilero símplemente por ganar en los detalles, o sea, en los puntos clave. El equipo de Javier Weber hizo un gran trabajo jugando como visitante ante el equipo de Marcelo Méndez, nuevo DT de la Selección Argentina de voley.
Agustín Loser tuvo su mejor partido desde que llegó a Bolivar. Está bien, solo son dos los oficiales, pero en su corta y gran carrera, cada partido vale oro. Con 12 puntos, fue el máximo anotador de Bolivar, duplicando la marca del partido anterior. El que más anotó durante todo el encuentro fue Evandro Guerra de Sada Cruzeiro, el reconocido brasilero terminó con 17 puntos y un tremendo juego.


AGUSTÍN DE ANTONIO-.
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617