Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Voley

Comanda la Liga

alt
Bolívar sumó su tercer triunfo al hilo, con Loser en cancha. Esta vez, la víctima fue Libertad Burgi.

El inicio de temporada no podría haberse dado mejor para Bolívar en la Liga de Voleibol Argentina. El equipo que tiene entre sus filas al alvearense Agustín Loser derrotó este lunes por la noche en sets corridos a Libertad Burgi en condición de visitante (25-23, 25-22 y 25-22), por el partido que cerraba el segundo wekeend y que había sido suspendido el domingo debido a las goteras generadas en el estadio "La Calderita" producto de las fuertes lluvias en San Jerónimo del Norte.
Bolívar, puntero absoluto de la Liga con 9 puntos, contó con Yadrián Escobar como máximo artillero del plantel y del partido (16), mientras que Loser aportó 5 puntos. Tal como lo indican las chapas de cada set, el cotejo resultó muy parejo y fueron momentos específicos -sobre todo hacia el final de los parciales- los que le permitieron al conjunto de Javier Weber marcar la diferencia.
Las Águilas ya habían comenzado la jornada el viernes con el triunfo por 3 a 0 ante Puerto San Martín Voley, con parciales de 25-19, 25-18 y 25-16. En aquella oportunidad, Agustín Loser también marcó cinco puntos en su cuenta personal. De gran presente en la Liga, Bolívar buscará seguir por este camino pero a la vez apunta al 11 de diciembre, día en el que volverá a jugar por Copa Libertadores (ante Ciudad) buscando levantar la performance ante el inicio adverso.




DENIS ROSALES-. / Foto: Prensa Libertad
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617