Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Voley

De punta a punta

alt
Gente de todo el país participa por la camiseta de Agustín Loser en las redes de Tridente.

Fue cuestión de hacer click en Publicar para empezar a ver llover las notificaciones. Ni bien Tridente lanzó su concurso de fin de año a través de las redes sociales, mucha gente se sumó para intentar ganarse la camiseta de la Selección Argentina de Voley, usada por el alvearense Agustín Loser.
Durante los primeros minutos aparecieron personas apasionadas por el deporte de General Alvear. Pero la publicación se viralizó rápidamente en las tres redes sociales, con gente de diferentes puntos del país que manifestaban su cariño para con el joven central de Bolívar. Desde la patagonia hasta gente de Jujuy, pasando por lo largo y lo ancho de la República.
Instagram viene siendo la plataforma más utilizada por el público para formar parte del concurso. En poco más de 24 horas se sumaron alrededor de 900 participantes, agregando también a aquellos que lo hicieron por Facebook y Twitter. Los interesados tienen tiempo aun de hacerlo, bajo el usuario @tridenteweb para todas las redes. El sorteo será el 25 de diciembre.

 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617