Miércoles, 16. Enero 2019
Radio

Voley

Inauguró el 2019

alt
Loser metió el primer punto del año para Bolívar, que sigue puntero con la victoria 3-2 ante Gigantes.

Tuvo que trabajar bastante, pero el invicto de 9 partidos se mantiene y también la punta del campeonato. Bolívar comenzó con un triunfo el 2019, en esta ocasión por 3 a 2 ante Gigantes del Sur, con parciales de 25-19, 25-17, 23-25, 18-25 y 15-10. Estuvo en cancha el alvearense Agustín Loser, que aportó un total de 7 puntos y sumó la primera conversión de la Liga Argentina este año.

 El arranque punto a punto no le alcanzó a Gigantes para mantenerse en set y los dirigidos por Javier Weber lograron sacar ventaja rápidamente, con una noche "en llamas" de Yadrián Escobar (máximo anotador con 27). Con los dos primeros parciales adentro, las Águilas habían tenido un inicio de tercer capítulo positivo estando 5-2 arriba, pero el rival empezó a atravesar su mejor momento en el partido y fue emparejando el trámite.

 Con la ida a tie break sentenciada, Bolívar salió más enchufado y logró ponerse 4 a 1 muy rápido, aunque los de Camilo Soto reaccionaron para igualarlo 4 a 4. la definición se tornó apasionante hasta que una nueva ráfaga encaminó al líder al triunfo. Justamente Loser fue responsable de poner a su equipo en match ball, para cerrar en el siguiente gracias al error de Goide Arredondo.

 Bolívar volverá a tener acción los días 8 y 9 de enero, esta vez con dos compromisos de Copa Libertadores de Voleibol: Ante Sada Cruzeiro y Sesc Río en el Complejo República de Venezuela.

alt


DENIS ROSALES-. 
 

Comentarios

CONTACTO
Responsable:
Denis Rosales
facebook.com/denis.rosales
@tridenteo
Cel.: 2625 516617